Adidas Deportivos Zapatos
Monedas:
Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Devolución o intercambio será aceptado, siempre que el cliente es el producto a través de nuestro pedido por correo, centro de llamadas, o sitio web y se encuentra dentro de los 15 días de la fecha de factura original.


Garantía de devolución


Todos los artículos serán enviados de nuevo a nosotros deben estar en su condición original es decir no usados, asociados con todas las etiquetas cambiadas o lavadas. Los artículos sucios serán devueltos al cliente, sin evaluación.


No tenemos que cubrir el coste de envío de vueltas o intercambios del paquete correcto de la orden, usted será responsable de los costes de envío y de dirección. Además, todos los paquetes se enviarán a través de un método rastreable, como la confirmación de entrega de correo de los Estados Unidos, UPS o Federal Express. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito responsables.


Toda la mercancía devuelta debe a la dirección que enviamos un correo electrónico. Una vez que recibimos el artículo de nuevo, se nos pide artículo de cambio se enviará de nuevo a usted sin cobrar ningún costo de envío adicional.


Una vez que recibamos su declaración, por favor deje hasta 5 días laborables para completar su devolución o intercambio.



intercambiar


Aceptamos intercambios por un tamaño o color incorrecto dentro de los 15 días de la fecha de factura original. Póngase en contacto con usted. Si nos ayuda con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo desea cambiar un artículo en un estilo diferente, tendría sus artículos para un reembolso (por política de devolución) y hacer un nuevo pedido para el estilo que preferir ,


Usted debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos serán enviados de nuevo a nosotros deben estar en su condición original es decir no usados, asociados con todas las etiquetas cambiadas o lavadas. Los artículos gastados o sucios serán devueltos de nuevo a usted.


No tenemos que cubrir los gastos de envío para el intercambio, usted enviará para la vuelta y el coste de envío de nuevo a usted los artículos intercambiados responsable. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no somos responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.


Cancelación


La cancelación de una orden se debe pedir antes de que la orden sea enviada. Causa que procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 24-48 horas después del recibo de la orden, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Esperanza usted puede entender en este punto dominante. Las solicitudes de cancelación se envían a la orden de acuerdo con nuestra política de devolución.


Nota:


Para el siguiente estado, no podemos devolver o intercambiar. Esperamos sinceramente que usted puede prestar atención a este punto para pagar.


Primero, cuando usted recibe su artículo, usted encontrará que usted no tiene gusto del estilo y desea hacer un cambio. En este estado, no podemos darle un intercambio.


En segundo lugar, cuando entregamos los artículos por el tamaño, el color y la dirección de envío que usted nos proporciona para verdadero, no podemos no darle una vuelta. Usted elige tan el tamaño y el color correctos que usted necesita, e incorpore la dirección correcta del envío.


En tercer lugar, si los elementos de las acciones humanas o factores externos causan daño, no somos responsables del intercambio.

Adidas Deportivos Zapatos

Copyright © 2018 www.orkko.es. Powered by Adidas Deportivos Zapatos
Su Dirección IP es: 54.166.141.12     Adidas Deportivos Zapatos | ASICS Deportivos Zapatos | Mizuno Zapatos | New Balance | Nike Deportivos Zapatos 

Mapa Web

Contactar con Nosotros